Selección Femenil Puebla cuenta con las jugadoras suficientes y de calidad para afrontar el difícil calendario regular en la Superliga Femenil de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFFE) gracias a las contrataciones que, desde antes de arrancar la campaña, realizara el Club.
Destacan en la delantera Lizbeth Ángeles y Elizabeth Torices “Chitiva”, entre otras, quienes junto a una base existente en la organización, lograron amalgamar al que actualmente reconocen como el mejor equipo en el circuito.
“Es un partido que nos va a exigir mucha condición física por el clima, nuestro equipo mental y físicamente está preparado para intentar ganar ese gran partido (con Tiburones Rojos), debemos aplicarnos sin descanso para traer los 3 puntos, para regresar con una gran victoria”, expresó Ivonne Nájar.
Admitió que mantener el invicto es un gran reto, pues últimamente se ha demostrado que no se deben confiar, pues como sucedió en el encuentro anterior, deben atender una de las máximas al interior del grupo.
“Con quienes nos topemos debemos ganarles”, reveló la menudita jugadora quien ha recibido toda clase de improperios y faltas, sin embargo, ya destacada e identificada como la del saque de manos al corazón del área, cuando cobraba un balón con alta efectividad, reveló que está preparada para cualquier exigencia del partido, pero sin perder el gusto por el futbol.
Al momento, el cuadro poblano tras 7 juegos realizados, lleva 7 victorias, 0 empatados y 0 perdidos, con 43 goles a favor y sólo 5 en contra, para un total de 21 puntos, que le dejan en la cima general sin competencia cercana; mientras, las integrantes de Tiburones, han jugado 5 partidos, ganado 2, empatado 0 y perdido 3. Con 7 goles a favor, 17 en contra y una diferencia de menos 10, para apenas 6 unidades.