Por Odilón Larios Nava / Puebla, Pue.
Diez pasos después de bajar del transporte público, un infarto fulminante acabó con la vida de un sexagenario, en inmediaciones del boulevard Forjadores.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este martes en el Boulevard mencionado, esquina con Luis Cabrera, en Cuautlancingo, donde un hombre de aproximadamente 65 años de edad perdió la vida.
Las diligencias del levantamiento de cadáver corrieron a cargo del representante social de San Pedro, quien inició la constancia de hechos correspondiente del hombre que quedó señalado como desconocido.
Los comerciantes de esa zona se percataron de que el hombre había descendido de una unidad de transporte público, después lo vieron dar unos pasos y de forma repentina cayó al suelo de forma súbita.
Los testigos llamaron a los números de emergencia y fue así como acudieron paramédicos, mismos que al revisarlo, lo encontraron ya sin signos vitales, por lo que dieron paso a las actuaciones ministeriales.
A resguardar el lugar donde quedó tendido el hombre, acudió personal de la policía de Cuautlancingo, quienes estuvieron acordonando la zona hasta la llegada del Ministerio Público de San Pedro Cholula.