• Era discapacitado y padecía depresión, fue encontrado muerto en su silla de ruedas, dentro de su domicilio de Lomas de Angelópolis.

Odilón Larios Nava.- Un varón de 60 años de edad, discapacitado, que padecía depresión, decidió tomar la puerta falsa. De acuerdo con los primeros reportes se quitó la vida clavándose un cuchillo en el pecho a la altura del corazón.
Esta fatal determinación la tomó cuando estaba sólo en su casa, su familia había salido y al volver lo encontraron postrado en su silla de ruedas con un cuchillo en el pecho, clavado a la altura del corazón.
Por la tarde del pasado sábado, alrededor de las 15:00 horas, las autoridades policiales recibieron la alerta que indicaba que en el clúster 333, de Lomas de Angelópolis, dentro de uno de los domicilios había una persona muerta, presumiblemente a causa de una lesión de arma blanca en el pecho.
Policías del lugar, así como del municipio de san Andrés Cholula y paramédicos del lujoso fraccionamiento, llegaron al lugar y corroboraron que un hombre de 60 años de edad, estaba muerto.
Familiares del hombre informaron que habían salido de la casa y al volver lo encontraron sin vida dentro del comedor del domicilio. El hombre estaba sentado en su silla de ruedas, y en el pecho tenía clavado el cuchillo que utilizó para quitarse la vida.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió para hacerse cargo del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación. Todo hace indicar a las autoridades que se trata de un suicidio, ya que el hombre, según se dijo, padecía depresión.