• Estando alcoholizado sufrió una caída y ya no se levantó.

Odilón Larios Nava. – Un sexagenario pereció por aparentes causas naturales en la colonia La Libertad la noche del pasado miércoles. Se trata de un varón de aproximadamente 60 años, el cual en aparente estado de ebriedad sufrió una caída y ya no se levantó. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.
El reporte de la muerte de este hombre lo tuvieron las autoridades poblanas alrededor de las 20:30 horas del miércoles. El cuerpo se encontró en Prolongación Reforma esquina con calle Hidalgo de La Libertad. Los testigos llamaron al 911 e indicaron que vieron que el hombre caminaba en forma errática, como lo hacen los borrachos y que de pronto se cayó.
Después de la caída el varón de la tercera edad no se levantó, por lo que los testigos solicitaron la presencia de paramédicos, los cuales realizaron la revisión del hombre y encontraron que no tenía signos vitales.
Por ello la policía municipal se encargó de resguardar el cuerpo y de solicitar la intervención de la policía ministerial para la realización del levantamiento del cuerpo. Todo apunta a que el hombre pereció por causas naturales pues no mostraba huellas de violencia extrema.