• El vehículo que lo embistió siguió de largo, por lo que se desconocen sus características.

Odilón Larios Nava. – Un hombre de aproximadamente 60 años fue atropellado cuando cruzaba de sur a norte el Periférico Ecológico a la altura del kilómetro 22+800, esto es a la altura del puente de la 14 Sur.
El atropellamiento ocurrió minutos antes de las once de la mañana de este martes en el punto señalado. Cuando el hombre cruzaba los carriles que conducen de la 11 Sur a Valsequillo fue impactado por un vehículo del cual se desconocen sus características.
Por las evidencias halladas en el lugar se presume que el hombre fue arrastrado cerca de 20 metros y que murió prácticamente de manera instantánea. Su bicicleta quedó destrozada y sin la llanta delantera. El vehículo responsable no se detuvo y escapó, por lo que se desconocen sus características.
Paramédicos de Cruz Roja de la ambulancia 287 fueron los que acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no tenía signos de vida. El hombre quedó señalado como desconocido y se sabe que contaba con un aproximado a 60 años.
El varón vestía una camisa café a cuadros color negro con vino, así como un pantalón de mezclilla, portaba tenis tipo montaña color negro con azul, cerca del cuerpo quedaron tirados un suéter y una gorra, esta última del equipo de futbol Tiburones Rojos del Veracruz.
Las diligencias del levantamiento del cuerpo corrieron a cargo del personal de la Dirección de Vialidad del Estado quienes dieron parte a las autoridades ministeriales para que realicen las investigaciones y finquen responsabilidades.