• Se trata del depósito de agua de su domicilio en Chachapa, de donde lo sacaron sus propios familiares pero ya sin vida.

Odilón Larios Nava.- Muerto, dentro de la cisterna de su domicilio en san Juan Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota, fue encontrado un hombre de 69 años de edad. Sus familiares lo encontraron y lo sacaron pero el hombre ya no presentaba signos vitales.
El cadáver de este hombre, identificado como Enrique Alvarado Vargas, de 69 años de edad, fue localizado sumergido dentro del agua de la cisterna de su domicilio ubicado en el número 89 de la calle 16 de Septiembre, en san Juan Chachapa.
Al no haberlo visto por la mañana de este miércoles, los familiares se alarmaron y comenzaron a buscarlo, lo encontraron inerte dentro de la cisterna. Según reportaron a las autoridades policiales de Amozoc, fueron ellos mismos quienes lo sacaron de la cisterna.
Cuando fue revisado por los técnicos en urgencias médicas, éstos constataron que el hombre no presentaba signos de vida. Policías de Amozoc aseguraron el lugar en donde yacía el cadáver y esperaron la llegada de los Agentes Estatales de Investigación.
Fueron los policías ministeriales del distrito judicial de Tepeaca quienes efectuaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones de rigor. Todo indica que el hombre cayó de forma accidental a la cisterna donde en cuestión de minutos pereció.