• Se desconoce la causa de muerte y el móvil del crimen; el hombre era originario de Veracruz y vivía solo en Puebla.

Odilón Larios Nava. – El cadáver de un sexagenario fue hallado dentro de un tambo de plástico color azul, esto dentro del cuarto marcado con el número 3 de la vecindad ubicada en el 1505 de la 10 Poniente en el barrio de San Miguel en la ciudad de Puebla.
Fue hasta el sábado que los vecinos se percataron de un fuerte olor a cuerpo putrefacto que avisaron a la familia. Fue una hermana del occiso la que acudió desde Veracruz y así confirmó que Hugo Ariel Toquero Ponce, de 66 años estaba muerto.
Los vecinos le informaron que el martes pasado se registró un incendio en la casa de su hermano y que fueron los bomberos del estado los que acudieron a extinguir el fuego, pero al no encontrar al morador se retiraron del lugar.
La mujer hizo una inspección por la casa y notó que un tambo azul que encima tenía cobijas y almohadas no había sido alcanzado por las llamas. Al quitar unas de las cobijas encontró el cuerpo de su hermano dentro del tambo, ya con cierto grado de descomposición, por lo que informó a las autoridades.
Hugo Ariel era originario de Veracruz y vivía solo en Puebla, guardaba mucha distancia de su familia por lo que no saben qué le ocurrió.
Las investigaciones del caso están a cargo de la agencia especializada en investigación de homicidios, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo con todo y tambo. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa de muerte del sexagenario.