Odilón Larios Nava.-

Una caída de su misma altura, acabó con la vida de un hombre de 61 años de edad, después de que estuviera transitando e ingiriendo bebidas alcohólicas.
De acuerdo con las primeras pesquisas, trascendió que el hombre identificado como Víctor Facundo González Uribe, iba transitando en el camino vecinal de Yoloctzin, ubicado en la comunidad de Cuautomaquila, en el municipio de Tlatlauquitepec.
Como iba ingiriendo bebidas embriagantes, de pronto perdió el equilibrio y terminó cayendo al suelo. Esto provocó que se golpeara la cabeza y quedara inconsciente sobre la carpeta asfáltica.
Cuando vecinos y curiosos se acercaron para ofrecerle ayuda, se percataron que el hombre expedía un hedor a alcohol, por lo que a su vez llamaron a elementos de emergencia. Fueron paramédicos, quienes tras llegar a la zona, se percataron que el hombre yacía sin vida y que tenía un golpe en la cabeza.
Después de esto, resguardaron el lugar y esperaron la llegada de las autoridades ministeriales, quienes más tarde se encargaron del levantamiento de cadáver correspondiente.
Tras someter el cuerpo a la necropsia de rigor, se determinó que un traumatismo craneoencefálico severo por caída, cobró la vida del sexagenario, por lo que esto quedó asentado dentro del NIC 54/2014/TLATLAUQUITEPEC.