• Una versión señala que la mujer de la tercera edad estaba cambiando un neumático.
• Otra apunta a que la mujer descendió de la unidad en la que viajaba para recoger algo que se les había caído.

Odilón Larios Nava.- Unidad de Goblal Gas atropelló y mató a una mujer de la tercera edad en la carretera federal México-Puebla a la altura del kilómetro 79+500, a la altura del puente del parque industrial san Miguel.
De acuerdo con los datos recabados la mujer se llamaba Soledad Rosalía Villalobos, de 69 años de edad y falleció a causa del atropellamiento casi de manera instantánea.
Se sabe que la mujer viajaba junto con miembros de su familia en un Jetta, color gris, con placas del Distrito Federal.
De acuerdo con los datos proporcionados por los deudos a las autoridades, se dirigían a la Ciudad de México, pero en dicho puente se les poncho una llanta y se detuvieron para cambiar el neumático. Según esta versión, la mujer de la tercera edad fue embestida cuando descendió para cambiar la llanta.
Sin embargo otra versión que se conoció en el lugar, es que la mujer descendió a recoger algo que se les había caído en la cinta asfáltica y en ese momento fue embestida por la pipa de reparto de gas.
Cuando llegaron los paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 001, revisaron a la sexagenaria y no encontraron signos vitales. Es por ello que personal de la Agencia del Ministerio Público de Huejotzingo acudió para realizar el levantamiento del cadáver.
Por medio de los primeros peritajes se tuvo conocimiento que el cuerpo de la mujer fue arrastrado más de 10 metros bajo las llantas de la pipa de gas. Después el conductor de esa unidad se detuvo y escapó dejando abandonado el vehículo.