Con el propósito de tener nuevos espacios para los pugilistas poblanos, la empresa Seven Boxing realizará la función “Rompiendo Barreras”, la cual tendrá sede el próximo sábado 4 de marzo a partir de las 18:00 horas en el salón Petrolero de San Felipe Hueyotlipan.
Carlos Herrera López, director de marketing de Seven Boxing Promotions, señaló que el objetivo de crear la primera empresa 100 por ciento poblana de boxeos es que las promesas del boxeo local encuentren un escaparate para poderles dar esa apertura y que tengan donde mostrarse.
“Hemos hecho dos funciones ya como empresa, ahorita lo que queremos es tener un lugar donde se abran nuevos espacios en boxeo. El salón petrolero es grande, tiene las condiciones necesarias para presentar una función de box de calidad. Caben de 1000 a 800 personas y tenemos una demanda fuerte en cuestiones de boletos”, expresó.
En el turno estelar, Iván “Pollito” Meneses busca la revancha ante Armando Torres; para la semifinal, Jesús “Zurdo” Galicia enfrentará al México-japonés, Kenbun Ozeki Torres.
Además, Alberto “Chino” Argüelles chocará con quien está llamado a ser el “Nuevo Ídolo Poblano”, Aarón “Chiquilín” Reyes; Daniel “Popis” Rojas hará su debut ante Daniel “Dani” Gutiérrez; Fernando “Negro” Rojas peleará con Jafeth Ávila Jiménez; para calentar la lona, Jonathan “Pimpon” Sánchez contra Raúl “Rolas” Barón y Carlos “Shuky” Zenon se medirá a Mario “Lobo” Galindo.
El costo de los boletos es de 200 pesos general y ya se encuentran a la venta en Seven Boxing, Avenida Carmen Millán 4, San Felipe Hueyotlipan y Marisquería “Alejandra” al interior del Mercado “La Acocota”.