Por Jesús Lemus/Puebla

Tras la virtual renuncia del senador Miguel Barbosa Huerta a las filas del PRD este lunes, la dirigente estatal del Sol Azteca, Socorro Quezada Tiempo, rechazó que también vaya a renunciar a esta fuerza política en el territorio poblano, al asegurar que no le dejará libre el camino a los seudo perredistas que se quieren apoderar del partido a favor del PAN.
La también diputada local del PRD, dijo que las puertas del instituto político están abiertas para todos los militantes que deseen renunciar al Sol Azteca para sumarse a MORENA rumbo al 2018.
Destacó que pese a la salida de Barbosa Huerta, ella siempre verá como su líder político al senador de la República y quien además, fue también fue dirigente estatal del PRD hace ya varios años.
“Yo no auguro nada, las oficinas del PRD están abiertas para cualquier renuncia. Miguel tiene su grupo político en Puebla, nosotros somos parte de ese grupo y tendríamos que discutir el rumbo que quisiera establecer, pero no pienso renunciar al PRD”, sentenció.
Aseguró que Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD, perdió credibilidad en el Sol Azteca; por lo tanto, hay pocos militantes quienes realmente le hacen caso sobre la vida interna del partido político.
Insistió que su permanencia dentro de las filas del PRD, obedece a que no piensa dejarles el camino libre a todos los seudo perredistas que desean apoderarse del partido a mitad de año, esto cuando se llevará a cabo la renovación de la dirigencia estatal que encabeza.