Dulce Gómez

En 2017 alrededor de 90 familias contrataron los servicios funerarios que ofrece el Panteón Municipal, informó el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Vergara López, quien puntualizó que de dicha cantidad, 20 fueron integrales con un costo de 5 mil pesos cada uno.
En este tenor, el funcionario municipal aseguró que los servicios que se prestan en el camposanto de la 11 Sur y 35 Poniente son solicitados con mayor frecuencia, incluso recordó que el 2 de noviembre pasado se llevaron a cabo seis trabajos de este tipo.
Puntualizó que fue en meses pasados cuando el Ayuntamiento de Puebla sus apoyos fúnebres, en beneficio de la población, incluso recordó que un servicio integral tiene un costo de 5 mil 57 pesos, que incluye la renta de un ataúd, cremación, uso de capilla, traslado local, asignación de urna, entre otros beneficios.
Vergara López, recalcó que actualmente el cementerio municipal cuenta con dos velatorios, que están disponibles para la población, en caso de una pérdida, y enfatizó que el precio antes referido es el más barato en la entidad.
“Hemos tenido gran demanda, tenemos seis servicios en un solo día y cada vez ha sido mucho más la afluencia y auge. Lo que tratamos que el Panteón Municipal se convierta en un referente”, concluyó.