Ninguna de las concesiones tiene garantizada su continuidad en sus contratos que tienen actualmente con el ayuntamiento de Puebla para la prestación de servicios en la ciudad.
Así lo sentenció, el secretario de Medio Ambiente y Servicios Públicos, Gabriel Navarro Guerrero quien aseguró que a más tardar en una semana se tendrá un diagnóstico general de la eficiencia de los contratos de concesión de empresas que brindan diversos servicios a la capital.
En entrevista, Navarro Guerrero aseveró que de acuerdo a los resultados se determinará las concesiones que pueden seguir con su contrato o en su caso poder lanzar nuevas licitaciones para sustituirlas.
“A más tardar en una semana tendremos el resultado de la revisión de las concesiones y de eso dependerá si se alargan los contratos o en su caso se cancelan para licitar el servicio a nuevos particulares”.
Por lo anterior, el funcionario municipal reiteró que la administración municipal está empeñada en mantener solo los servicios de calidad y funcionalidad a los ciudadanos, por lo que quienes no cumplan con esto no podrán seguir.