*La novena verde cumplió con su tercer día de pretemporada

El Club de Beisbol Pericos de Puebla continuó su trabajo de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán de cara a las dos campañas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), bajo el mando del manager Lorenzo Bundy.
La novedad en el campo de entrenamiento de los emplumados fue la presencia de Sergio ‘Checo’ Pérez, outfielder originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Al respecto, Sergio Pérez se dijo contento por volver a portar la franela de la Novena Verde, con la cual espera repetir en la próxima Serie Final.
“Muy contento de estar aquí en el campo de entrenamientos, muy contento de ver otra vez a mis compañeros y amigos. Hay muchas caras nuevas, el objetivo de todos es el mismo siempre, llegar y tener una buena temporada, dar los pasos que es playoff y llegar otra vez a la Serie Final”.
Aseguró que físicamente se encuentra completamente sano para iniciar su preparación rumbo al inicio de campaña, la cual afrontará con mucho entusiasmo.
“Con muchas ganas, mucho entusiasmo, vengo con salud y listos para prepararnos todos estos meses. Siempre hay caras nuevas, pero vamos a tratar de acoplarnos con todo el equipo, vamos a tratar de tener una buena comunicación y una buena armonía dentro del clubhouse”.
Por otra parte, el estadounidense Arby Fields indicó que a pesar de que el beisbol mexicano es diferente al practicado en su país natal, se siente a gusto de estar en una ciudad como Puebla y en una liga competitiva.
“Es diferente al de Estados Unidos, pero me gusta. Puebla es hermosa, es la primera vez que estoy en México, me gusta demasiado, estoy aquí para ganar y es lo que quiero hacer en Puebla”.
Fields, de 1.75 metros de estatura, nació el 25 de junio de 1991 en San Bernardino, California, Estados Unidos. Puede batear con ambos perfiles y se desempeña en la posición de jardinero.
Arby Enrico Fields fue seleccionado por los Padres de San Diego en la ronda 27 del Draft de Major League Baseball (MLB) en 2011. Inició en Clase A con los Clinton LumberKings en 2014 antes de pasar con Bakersfield Blaze y los Beach Bums de Traverse City, con quienes bateó .210 en 82 juegos durante 2017, pegó 5 jonrones e impulsó 24 carreras.