Mary González

 

El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia por Puebla”, Miguel Barbosa Huerta, recomendó a su homólogo Enrique Cárdenas Sánchez serenarse pues considero que ya se convirtió en un candidato grosero que se encuentra desesperado porque su campaña no repuntó.

Entrevistado en el marco de su visita a la junta auxiliar de la Resurrección, el abanderado de Morena consideró que la guerra sucia de Enrique Cárdenas, no es más que el tema con el que hace un año lo atacaron y que fue aclarado en su momento. 

“A él ya no se le cree nada, como puede decir que es un candidato ciudadano cuando está respaldado por tres partidos políticos, por favor, yo lo veo desesperado por eso le recomendaría que se serene”, indicó. 

Al ser cuestionado sobre la postura de Enrique Cárdenas para retomar propuestas de la ex gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo, sobre todo ahora que anunció la construcción del hospital geriátrico, dijo que es válido pues él representa al panismo y al morenovallismo. 

En este sentido abundó que era obvio que el candidato retomará ciertas propuestas de la ex panista, pues él representa a ese partido y a todo lo que tiene que ver con el morenovallismo. 

Ante este escenario dijo que Cárdenas debe prepararse para explicar todo lo que hicieron esos gobiernos, pues cuestiono el hecho de que antes haya cuestionando tanto a esa corriente y ahora sea abanderado del partido que llevó a la gubernatura a Rafael Moreno Valle.