Manlio Fabio Beltrones R. y Carolina Monroy del Mazo rindieron protesta como presidente y secretaria General, respectivamente, del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para el periodo 2015-2019. El nuevo líder priísta dijo que serán una dirigencia que una a sus militantes.
En el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional del tricolor, se dieron cita consejeros nacionales, gobernadores, presidentes municipales, dirigentes de los Comités Directivos Estatales, líderes de sectores, diputados locales y federales, senadores, gobernadores y militantes, para atestiguar el relevo de la dirigencia que encabezaron César Camacho e Ivonne Ortega Pacheco.
Durante la 34 sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional del tricolor los nuevos líderes del tricolor recibieron la constancia de mayoría, luego de que el Consejo declaró la validez de una elección en la que se registraron como candidatos únicos.

En su cuenta de twitter, Manlio Fabio Beltrones dijo que Seremos una dirigencia que una a sus militantes y sepa sumar a la sociedad, porque #JuntosHacemosMás”.
“Pondré toda mi capacidad y experiencia para que el PRI sea mejor instrumento de representación y participación al servicio de l@s mexican@s”
En su mensaje, César Camacho Quiroz recordó que hace tres años, el Revolucionario Institucional reflexionó que no podía servir a la gente con un pensamiento del Siglo XX, lo que lo llevó a repensarse, como resultado de lo cual ha derribado diques y abierto puertas para que inclusive personajes externos a él puedan constituirse en sus candidatos.