México, D.F.- LA actriz Carmen Salinas sorprendió a propios y extraños, al circular por la colonia San Rafael, en la moto que utilizará en la telenovela “Sueño de amor”, como “Margarita”, una abuela intrépida que cautivará por sus hazañas.
La gente se alegraba al descubrir que “Carmelita” manejara hábilmente la motocicleta más grande de la marca, Harley Davidson de 1300ccm
“El trabajo es mi pasión, siempre trato de imprimirle mi estilo y no me da miedo manejarla porque lo hago con mucho cuidado sea trabajo, hago de todo. Este personaje de Margarita, va a ser muy divertido. Tendré una dinámica armoniosa con los que serán mis nietos, seré una abuela muy traviesa”, comentó.
¿Es intrépida?.- Por trabajo claro que sí, el único vicio que tengo es el trabajo, en el mitigo los dolores del alma por la pérdida de mis seres queridos”.
Durante el recorrido que realizó, indica que se sintió nerviosa al principio y después como pez en el agua. “Todo con precaución”.
Carmen recomienda a la gente que se transporta en moto, que extreme precauciones y se sujete a las reglas de tránsito, “Pónganse casco y manejen con cuidado”.
La actriz está feliz de poder participar en esta historia. “Juanito Osorio dice que soy su amuleto y me da mucho gusto trabajar con él porque es muy profesional y ocurrente”, concluyó.
Cabe mencionar que la telenovela “Sueño de amor”, se estrenará el 22 de febrero por el Canal de las Estrellas.