• Fue enterrado en el panteón de san Sebastián Villa Nueva.

Odilón Larios Nava.- En el panteón de san Sebastián Villa Nueva, fue sepultado la tarde de este miércoles, alrededor de las 13:30 horas, Abel Luna Blas, quien fue la tercera víctima mortal del atentado ocurrido el pasado domingo en el campo de beisbol de la unidad deportiva de Acatzingo.
En la edición del pasado martes, este rotativo informó que Abel pereció en el Hospital Médica Norte, después de haber recibido un impacto de bala en la zona abdominal.
Tras el ataque, Luna Blas fue trasladado al Hospital Médica Norte, donde el pasado lunes alrededor del mediodía falleció. El cuerpo fue entregado a sus familiares el martes por la madrugada.
Fue este miércoles poco antes de las dos de la tarde cuando este hombre, víctima del violento ataque fue llevado hasta el panteón de la comunidad san Sebastián Villa Nueva, donde fue sepultado.
Hasta el momento las autoridades ministeriales no han dado a conocer si Luna Blas, de 46 años de edad, fue uno de los objetivos del ataque o una de las víctimas colaterales que dejó el hecho violento.
Como se recordará el pasado domingo durante un partido de beisbol, un comando armado llegó hasta el lugar y abrió fuego contra un presunto líder de una banda dedicada al robo de combustible, durante esta acción resultaron lesionadas cerca de 20 personas. En el lugar pereció José Luis Vélez Robles, de 37 años, presunto líder de una banda de chupaductos y momentos después en el hospital Integral de Acatzingo, pereció Diego Mauricio Hernández Rojas, de 22 años de edad.