• Se puso mal cuando tomaba un baño por la mañana.

Odilón Larios Nava.- Mientras se bañaba, un hombre comenzó a sentirse mal, por ello sus familiares lo llevaban a un nosocomio, a unos metros de su domicilio, en el fraccionamiento Real Campestre, fueron alcanzados por paramédicos, quienes al revisar al hombre constataron que había fallecido.
Se trata de Jorge Castro Baltazares, de 78 años de edad, quien de acuerdo con algunos vecinos fue boxeador. El hombre era trasladado en una camioneta tipo Blazer, color verde, a bordo de la cual lo sorprendió la muerte.
De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, el hombre por la mañana del jueves estaba tomando un baño en su domicilio ubicado en el mencionado fraccionamiento y de pronto comenzó a sentirse mal.
Es por ello que sus familiares llamaron a los números de emergencias para pedir apoyo, pero como los paramédicos no llegaban, los familiares optaron por subir al hombre de la tercera edad a la camioneta antes mencionada.
Afuera del fraccionamiento, en el cruce de la avenida Campestre y el bulevar Puebla, fueron interceptados por los paramédicos quienes revisaron al hombre y trataron de salvarlo, pero todos los esfuerzos fueron en vano.
Los familiares esperaron así la llegada del Agente del Ministerio Público a quien le solicitaron que se condonara la necropsia pues se trataba de una muerte natural.
Fue así que más elementos policiacos del municipio se presentaron en la zona y abanderaron la escena hasta la llegada del representante social.