• Se impactó contra un remolque y las lesiones no pudo resistirlas.

Odilón Larios Nava.- La carretera Ocotepec-Coyotepec, fue escenario de un aparatoso accidente entre una camioneta Nissan, Pick Up y un remolque donde perdió la vida un campesino de 70 años de edad.
Tocó al Agente del Ministerio Público de Ciudad Serdán el realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones de rigor por este deceso en hecho de tránsito.
El hoy occiso fue identificado como Raúl de la Luz, de 70 años de edad, cerca de las 06:30 horas de este jueves, regresaba con su esposa después de haberla llevado al Hospital de San Salvador El Seco para que recibiera su tratamiento pues padece diabetes.
Ya cuando iban de regreso a Coyotepec, de donde eran vecinos, el hoy occiso perdió el control de su unidad y se impactó contra el remolque. La camioneta Nissan, pick up, con placas de circulación SK-59-998 del estado de Puebla, quedó destruida en su frente. El conductor del remolque huyó atravesando los campos de cultivos, donde las llantas dejaron un rastro muy visible.
Para atender al septuagenario acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana de la delegación Ciudad Serdán, quienes al revisar a don Raúl se percataron que no presentaba signos vitales. Aparentemente presentaba estallamiento de vísceras y traumatismo craneoencefálico severo.