• Fueron empleados de dicho establecimiento quienes al ver que el hombre no salía, entraron al cuarto y se dieron cuenta de que el hombre yacía inerte.

Odilón Larios Nava.- En el interior de los baños públicos Villa Frontera, un hombre de la tercera edad perdió la vida, en donde se encontraban tomando un baño de vapor.
Trascendió de manera extraoficial que este martes Fernando Mendoza Tepetzi, de 70 años de edad, llegó a dicho lugar e ingresó al baño como usualmente lo hacía. Después de un rato al ver que el hombre no salía, los empleados ingresaron al cuarto y lo encontraron inconsciente.
Luego de atestiguar la lamentable escena, lo sacaron del lugar para evitar que el vapor lo quemara y solicitaron el apoyo de los números de emergencia.
Fueron técnicos en urgencias médicas, quienes arribaron hasta la calle 5 Norte, esquina con Mexicalli, revisaron al septuagenario, hicieron algunas labores para auxiliarlo pero finalmente confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Para resguardar el lugar donde yacía el cadáver, acudieron policías estatales quienes estuvieron en guardia hasta el arribo de Jorge Antonio Hernández Sucilla, agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, quien se hizo acompañar de personal de la misma comandancia.
Igualmente hasta el lugar llegaron familiares, quienes identificaron plenamente a Fernando Mendoza. La autoridad ministerial realizó el levantamiento del cadáver e inició la constancia de hechos 377/2014.
Se descartó cualquier hecho violento en este deceso, se presume que pudo tratarse de un infarto fulminante.