SERA este jueves 13 de septiembre cuando el Concierto Exa llegue una vez más al Centro Expositor en Los Fuertes, con un elenco muy variado como ha sucedido en años anteriores.
La cita es a partir de la 1:00pm, para que todos los radioescuchas lleguen a zona heroica, para ganar un buen lugar y disfrutar de manera sana el gran concierto que EXA 98.7FM prepara.
Circo Pop y Río Roma son algunos de los artistas que estarán visitando la entidad poblana, según comentó Sony Music para La Opinión Diario de la Mañana.
Otro de los artistas que había solicitado la estación a dicha disquera era OV7, pero como vienen a evento en Auditorio Siglo XXI, ya será imposible. También se habla que serán las guapas chicas de Kaay quienes formen parte del elenco de Sony Music, hasta este momento la estación no ha confirmado ni ha dado nombre de los artistas que serán parte del concierto naranja de Exa 98.7FM.
Recuerden que los boletos son gratuitos y pueden ganárselos escuchando EXA, o bien atentos porque La Farándula estará regalando en sus secciones de: La Opinión Diario de la Mañana y La Opinión Universitaria cortesías, así como vía twitter: @La_Farandula
Cabe señalar que se esperan 40 mil personas, y traen un proyecto innovador donde iluminarán al estilo neón la ciudad.