EL canal MGM presenta este mes el desenlace de la exitosa serie “La Teniente”, todos los jueves a través de su bloque de programación Viva.
La Teniente, relata la historia de Roberta Ballesteros (Interpretada por María Fernanda Yepes), medalla de honor en la escuela de Fuerzas Especiales de la Marina Armada de México, quien tras la muerte del Marino Juan Alejo a manos de un traidor, se integra a un pelotón de élite de la prestigiosa base de Operaciones Especiales de la Armada de México con la misión de desenmascararlo.
Nicolás Alejo, hermano de Juan tuvo durante mucho tiempo marcadas reservas en contra de Roberta, por ser una novata y venir a ocupar el lugar de líder del pelotón que su hermano ocupaba, su rivalidad y su atracción es explosiva, sin embargo las circunstancias han hecho que la confianza, el trabajo en equipo y algo más florezca entre ellos.
Trabajando juntos se enfrentan a una red de conspiración que le ha dado un giro inesperado a la ya emocionante historia, ya que nada es lo que aparenta. Intriga, decepción, engaño y traición a los más altos niveles es lo que ambos han descubierto y sus vidas corren peligro.
Roberta y Alejo ahora como equipo, y con la evidencia en mano, ¿Podrán atrapar al traidor?, ¿Saldrán con vida?, ¿Continuará su amor?, descúbrelo en este emocionante final de temporada.
Hoy no te pierdas a “La Teniente” a las 20:00hrs por MGM, y recuerda solicitar por tu sistema de cable local el canal.