• El Juez lo sentenció a 10 años de prisión y al pago de una multa de 71 mil 741 pesos.

Un presunto cómplice de Antonio Martínez Fuentes, alías “El Toñín”, fue sentenciado por autoridades federales a 10 años de prisión y al pago de más de 71 mil pesos de multa, por los delitos de posesión ilícita de hidrocarburo, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

COMUNICADO OFICIAL DE PGR

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Puebla, obtuvo del Juez Primero de Distrito en materia de procesos penales federales, sentencia condenatoria, contra una persona por diversos delitos.
De acuerdo con el expediente, el Fiscal Federal obtuvo del Juez sentencia condenatoria contra Pablo Antonio G., imponiéndole la pena de diez años de prisión y multa de 71 mil 741 pesos por los delitos de posesión ilícita de hidrocarburo, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
El sentenciado fue detenido el 30 de mayo de 2014, por elementos de la Policía Estatal, quienes al realizar un recorrido de vigilancia sobre la avenida 11 Sur de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan del municipio de Quecholac; lo sorprendieron portando un arma de fuego calibre .30 mm, y en posesión de cuatro contenedores con tres mil 780 litros de hidrocarburo, así como 43 cartuchos útiles. Por ello, se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social del estado.