HASTA nuestra redacción de LA OPINIÓN llegó el dueto SENSORIA, conformado por Rene y Pablo quienes promueven por todo el país su segundo tema “Tu”, extraído del disco “A cada paso”.
En entrevista para La Farándula, comentaron que fue en Puebla, donde grabaron su disco y es en esta misma ciudad donde comienzan con la promoción de dicho material al cual le tienen mucho cariño, con el que esperan despuntar y recibir muy buena respuesta del público no solo de Puebla sino de todo el país.
“En esta ciudad nació una aventura que ahora es una realidad, en mayo del año pasado comenzó este proyecto aquí, venimos con todo, preparados y dispuestos a darlo todo”, comentó Pablo.
Sobre los temas del disco, “Cada tema que haces te enamoras, todas las letras son compuestas por nosotros”, dijo Rene.
Alivianados en toda la extensión de la palabra es como SENSORIA se presenta en la escena musical, ellos mismos componen sus canciones, cantan y tocan sus instrumentos, digamos que es un dueto completo, ya que se distinguen por sus armonías en sus voces, lo que los hace ser diferentes a las demás agrupaciones.
Y de sus influencias musicales, los integrantes de Sensoria comentaron que fue el dueto “Sin Bandera”, quienes s inspiraron en este camino de resistencia que es la música.
Con una producción firmado por el sello EE13 ENTERTAINMENT y producido por un gran talento cubano conocido como AMED MEDINA, la banda se lanza a la aventura musical con todas las bases para llegar lejos.
Sobre sus presentaciones comentaron, “Estaremos arrancando gira en agosto, actualmente estamos de promoción por todo el país, se viene un cierre de año muy pesado”, Rene.
Originarios de Tabasco y Tamaulipas, el dueto tiene a la venta sus temas en formato digital y los puedes encontrar en twitter, facebook e Instagram como: Sensoria Oficial.
Con quién les gustaría alternar en el escenario o hacer un dueto.- “Nos gustaría trabajar con Jesse & Joy, somos poperos, nos gusta el pop, aunque también a Rene le gusta el rock y a mi música de los Beatles”, agregó Pablo.
Entre sus temas del disco “A cada paso” destacan: “Tu”, “Al fin”, “A cada paso”, así como una balada con un arreglo que la hacen muy especial de nombre “Di que sí”.
Hasta donde quieren llegar, “Queremos llegar hasta donde nos lo permita la gente y nuestro cuerpo, en cuatro meses hemos tenido una gran respuesta, ya hay planes de comenzar el segundo disco”, concluyeron.
PROMOCIÓN: Tenemos discos autografiados por SENSORIA, lo único que debes hacer es decirnos ¿Cómo se llama su disco?, manda tus respuestas con datos completos (nombre, edad, teléfono y ocupación) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com ¡Mucha Suerte!