La Liga Estudiantil de Puebla llega a una de sus etapas cruciales en la temporada 2013-2014, al celebrar durante la presente semana la etapa de finales de las diferentes categorías, donde se conocerán a los campeones especialmente en el Torneo de Copa.
La categoría Juvenil “A”, así como la Juvenil “C” y la Premier tendrán partidos de gran trascendencia para conocer a los monarcas del certamen copero.
Para este martes 13 de mayo, se jugarán las finales del Torneo de Copa correspondientes al Grupo Premier; por un lado, en el grupo de Instituciones Educativas se enfrentarán este martes a las nueve de la mañana en la cancha del Instituto Oriente, el Oriente y el Instituto Iberia.
Este mismo martes, pero a las cuatro de la tarde en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” , tocará el turno a los Borregos del Tec de Monterrey Campus Puebla y Lobos BUAP quienes pelearán el honor por el título de los Centros de Formación.
La otra final del Torneo de Copa en la categoría Juvenil “C” la protagonizarán el día jueves 15 de mayo a partir de las nueve de la mañana en el campo del Parque Ecológico con lo que prácticamente dará fin a la gran temporada 2013-2014 de la Liga Estudiantil de Puebla.