*Los Camoteros preparan su partido ante Leones Negros.
*Este martes a las 20:00 horas enfrentan a Monterrey por el boleto a la Final de la Copa MX.

El Puebla de La Franja se prepara para hacer frente al partido más importante del torneo ante Leones Negros de la UDG, rival directo del descenso que obliga al cuadro dirigido por José Guadalupe Cruz a obtener la victoria para escalar en la tabla porcentual.
Respecto a lo que representa para el club el encuentro que se jugará este sábado en Guadalajara, el defensor Mauricio Romero comentó que “el partido que viene es el partido de nuestras vidas y tenemos que hacer una semana perfecta de mucho trabajo, compromiso, de hablarnos mucho, de ayudarnos entre nosotros, de que a cualquier cosa que no esté acorde a lo que se viene haciendo se le ponga un alto.
“Tenemos que afrontar con mucha responsabilidad el partido con UDG, el partido del fin de semana será el gran partido para nosotros”, agregó.
El zaguero explicó que el duelo con el conjunto de la Universidad de Guadalajara debe ser de máxima concentración y mucha comunicación entre los once camoteros que se encuentren dentro del campo de juego para evitar errores.
“El equipo tiene que estar atento a los detalles, con una concentración máxima los noventa minutos, hablarnos mucho, tener mucho más diálogo del que se tiene para tratar de corregir cualquier situación que nos pueda perjudicar, Hay que triplicar el sacrificio, en una situación como esta no debe existir el cansancio tenemos que sacar fuerzas de donde sea.”.
De igual forma, ‘Pampa’ Romero declaró que el plantel está consciente de que la afición desea ver que la situación se revierta lo antes posible y agregó que los jugadores poblanos están trabajando fuertemente en ello.
“La gente está esperando una respuesta inmediata, nosotros ya queremos jugar el partido con Leones Negros pero nos tenemos que preparar de la mejor manera y sabemos que después de conseguir un buen resultado con Leones Negros no acaba el torneo, pero sí tenemos muchísimas chances de ganar el fin de semana que viene y meter a Leones en un lugar de mayor presión. Que ellos sumen diferente nos puede llegar a complicar pero es clave que el Puebla gane y lo haga con contundencia y personalidad”.
Por último, el central blanquiazul expresó las intenciones de que esta semana sea exitosa para La Franja, tanto en la copa como en liga, más allá de que se están jugando la permanencia, en la vida hay que ganar todo lo que se juega, todo lo que esté adelante hay que ganarlo o tratar de ganarlo.
“Esa es la enseñanza que hay que dejar y obviamente que un resultado positivo el martes nos ayudaría en lo anímico porque hay diferentes nombres pero somos todos un mismo equipo que peleamos por lo mismo. Queremos defender estos colores como corresponde y hacer las cosas de la mejor manera entonces ojalá que esta semana sea redonda ganando en copa y ganar el sábado”.

POR EL BOLETO A LA FINAL EN LA COPA MX
El otro boleto a la Final de la Copa MX Clausura 2015 se define este martes 7 de abril sobre la cancha del estadio Universitario BUAP, el Puebla de La Franja quiere repetir en la lucha por el título como hace seis meses, pero enfrente tendrá a unos duros Rayados de Monterrey.
Puebla fue líder del Grupo Cinco de la competencia con 16 unidades y un récord de cuatro partidos ganados un empatado y solo un descalabro. Los camoteros enfrentaron en los Cuartos de Final a los Venados de Mérida, a quienes derrotaron 2-1.
Por su parte, los Rayados ocuparon la cima del Grupo Dos al obtener 15 puntos con cuatro victorias, un empate y una derrota. Ya con Mohamed en el banquillo los regiomontanos superaron 4-1 a los Correcaminos de la UAT.
El antecedente más reciente entre puebla y monterrey se remonta a la Jornada 6 en el Universitario BUAP, y los camoteros se impusieron a los regiomontanos por dos a cero.