Odilón Larios Nava.- El conductor de una camioneta salvó la vida luego de que su camioneta fuera arrastrada por un tren de Ferrosur, en Soltepec.
El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 16:10 horas en las vías del tren en Soltepec, en el cruce con la carretera, cuando Alejandro Peralta Daza, de 35 años de edad, que conducía una camioneta Crevrolet, S-10, color verde, con placas de circulación SK-97-369 del estado de Puebla, intentó ganarle al ferrocarril.
La máquina 9634, terminó impactando a la camioneta por el lado del copiloto, la cual fue arrastrada varios metros hasta que salió de las vías y la locomotora pudo detener su marcha.
Personal de la tripulación del tren de Ferrosur auxiliaron al conductor de la camioneta quien resultó con lesiones sangrantes en la cabeza, lo cual le hizo quedar con el rostro colorado escondiendo así lo blanco de su semblante por el susto.
Policías de Soltepec tardaron casi una hora en llegar al lugar para tomar conocimiento. Sin embargo los paramédicos reaccionaron rápido y atendieron al hombre que presentaba algunas lesiones pero ninguna de ellas pone en riesgo su vida.
Así fue como Alejandro Peralta Daza, salvó la vida y sólo resultó con lesiones leves, así mismo deberá pagar los daños que sufrió su camioneta, ya que obviamente el ferrocarril no sufrió ningún daño.