*Goleó 9-1 a Panters

Al son de 9-1, la Selección Femenil Puebla dio cuenta de Panters de Iztapalapa, en un duelo que mostró cierta paridad sólo en el primer tiempo, porque, aunque en la parte complementaria la visita no dejó de luchar, la hegemonía del equipo dirigido por Angélica Nieto terminó por imponer condiciones.
Fue hasta el minuto 23 de acciones, que el cuadro local alcanzó a ponerse en ventaja con anotación de la capitana Gabriela Mancilla, quien incursionó por derecha y sorprendió con disparo potente al poste de la portera. El 2-0 fue apenas dos minutos después, cuando Arely León cristalizó un avance por el centro.
Al 32’, y agregada al ataque desde la defensa, apareció Ivonne Nájar, quien se alzó en todo lo alto en un tiro de esquina por izquierda, para conectar sólido frentazo y marcar el 3-0. El cuarto gol cayó justo antes de irse al descanso, por intermediación de Michell Martínez, quien no perdonó al abrirse el espacio.
En la segunda parte, no se completaba el primer minuto de juego, cuando en un contragolpe por derecha, Itzia Tenahua marcaba el 5-0. Apenas al 50’ de tiempo corrido, llegó el gol de Elizabeth Herández, quien sorprendió a Panters desde la salida, robó el balón y “bombeó” a la portera para el 6-0.
Cinco minutos más tarde, la misma “Eli” Hernández logró el 7-0 con un tiro muy lejano. El 8-0 fue conseguido por Itzia Tenahua, cuando incursionó por izquierda y esperó a la meta visitante, para enviar su tiro al poste más lejano.
El único gol de la visita lo consiguió Anahí Priego, quien en un regalo al interior del área que no supo resolver con prontitud la defensa local, no perdonó y envió al fondo de la red. Estaban aún en la celebración las visitantes cuando apareció Wendy Román, quien había entrado de relevo y marcó el definitivo 9-1.