*El Tricolor igualó 0-0 con Argentina

La Selección Olímpica de México empató sin goles con su similar de Argentina, en el partido que tuvo como sede la cancha del estadio Cuauhtémoc, y con el cual ambos equipos cerraron su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Desde el inicio del juego se vio interrumpido en varias ocasiones por duras infracciones. En apenas diez minutos ya había tres amonestados, primero fue el argentino Gianetti quien cometió una dura falta a Lozano. Luego Víctor Guzmán por una patada a Calleri. Por último, Mauricio Martínez mereció la roja directa por un codazo en la cara sobre el mexicano Gutiérrez.
La primera jugada de peligro fue para Argentina tras un tiro libre de Ángel Correa que no alcanzaron a conectar con precisión Víctor Cuesta y Jonathan Calleri. México respondió al minuto 36, cuando Oribe Peralta habilitó a Lozano; sin embargo, el porteri Rulli tuvo un cierre perfecto para evitar que el Hirving hiciera daño.
Para la parte complementaria, la albiceleste mostró serios desacoples defensivos y prácticamente no contó con situaciones de peligro. En tres minutos, los mexicanos habían avisado con un centro peligroso de Pizarro, que nadie llegó a conectar, y otra salvada de Rulli en un costado ante Gutiérrez.
Al 59’, México hizo el gol, mal anulado por el árbitro por una supuesta falta sobre Gerónimo Rulli que no existió.
Sobre el final del partido, Giannetti se fue expulsado por una tremenda infracción sobre Aguirre.
De esta forma, ambas selecciones se declaran listas para su debut en Río 2016. México integra el Grupo C e iniciará la defensa del título el 4 de agosto ante Alemania y luego jugará frente a Fiji y Corea del Sur; mientras que Argentina iniciará el mismo día, frente a Portugal en el Grupo D, del que también forman parte Argelia y Honduras.