La Selección Femenil Puebla sumó su primer punto del torneo tras empatar a un gol ante Atletico Zacatepec, en el inicio de la temporada.
El equipo que preside Mariela Solís jugó en calidad de visitante en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros en Xochitepec Morelos, como parte de la fecha 1 de la Liga Mayor Femenil, en la que participan por segundo torneo consecutivo y en el que obtener el campeonato es el objetivo que se han trazado desde el arranque.
SFP se adelantó en el marcador con anotación de Susana Rosette al minuto 20 de la primera mitad. En el segundo tiempo llegó el gol del conjunto local por la vía penal al 70’, con lo que se decretó al final del encuentro la división de puntos.
La entrenadora Melissa Núñez, lamentó que el equipo no pudiera reflejar en el marcador el amplio dominio que tuvo en el trámite del encuentro, por lo que considera deberán trabajar en la contundencia y en la zona de definición para los próximos partidos. Aun así. consideró que el punto de visitante es bueno en el arranque de la temporada, en la que una vez más buscarán ser protagonistas.
El conjunto poblano mantiene la base de jugadoras del torneo anterior, aunque también se han sumado nuevas integrantes, con las que se busca fortalecer el equipo. Incluso dos jugadoras detectadas en las recientes visorias también estarán en el equipo sub 23, aunque no fueron convocadas para el primer compromiso.
La presentación de local de la Selección Femenil Puebla en el campeonato será el próximo domingo a las 14:30 horas, cuando reciban a su similar de Andrea’s Soccer.