*El domingo enfrentaran a Real Halconas de Pachuca

Concentradas en dar su mejor partido y no cometer errores, es el propósito de Selección Puebla Femenil, en el partido de ida en la Final 2016 de la Liga Femenil, donde el próximo domingo a partir de las 14:00 horas visitaran a su similar de Real Halconas de Pachuca.
“Nos vamos a enfocar en no cometer los errores de la semifinal, a que no nos vuelva a pasar y saber que desde el juego de ida podemos anotar más para no terminar con un resultado cardíaco”, dijo la entrenadora Angélica Nieto Ramírez.
Precisó que las finales femeniles exigen alcanzar cierta ventaja desde el inicio, comentó que espera y los errores les sirvan de experiencia, pues hasta hubo un momento donde observó a sus jugadoras desmotivadas, por ello les habló claro al medio tiempo.
Señaló que la escuadra Real Halconas ya no será la misma a la que enfrentaron en torneo regular y vencieron 4-0 en casa.
El juego “De Vuelta” se tiene previsto para el próximo sábado 17 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, en la cancha de La Piedad del Inmudep.
Por otra parte, la entrenadora opinó sobre la oficialización de la Liga Femenil de la Federación Mexicana de Futbol a partir de septiembre del 2017, donde cada uno de los 18 equipos de la Primera División deberá contar con su representativo de damas.
“Es algo muy interesante, la verdad es que para el estado de Puebla hay mucho talento para pulir y a los equipos bien conformados, bien compactados y respaldados es una buena noticia”.
“Tenemos un pie adelante, porque somos una selección, eso de saber quién represente a Puebla se arreglará después, si yo soy parte, dependiendo si me invitan, claro que lo voy a tomar y si no, a seguir con lo que actualmente ya tenemos y que por cierto es mucho”, concluyó.