El equipo de Selección Femenil Puebla se declara liso para recibir este próximo domingo en la cancha de La Piedad a “Terriers” de Morelos, en cotejo correspondiente a Cuartos de Final en la Liga Mexicana de Futbol Femenil.
“Vamos nuevamente a un sólo partido de eliminatoria directa, al igual que los octavos de final. Este equipo fue de los que más se nos complicó en Morelos, donde les benefició en gran manera su cancha y el clima allá. Sin embargo, aquí nosotras tenemos un gran escenario y cada vez nos acompaña más público”, dijo la directora técnica Angélica Nieto.
Resaltó que esperan el mejor ambiente para que los seguidores hagan pesar la localía. Dijo que el escenario se presta para jugar bien al futbol, pero además los rivales acostumbrados a canchas alejadas y sin aficionados, encuentran en Puebla un factor “público” muy diferente al de cualquier otra plaza.
Mientras SFP (Selección Femenil Puebla), viene de golear 7-0 a Neza NUN al inicio de la Liguilla 2016, el equipo de Terriers, llega tras vencer apenas por la mínima diferencia, a la escuadra de “Hadas”.
Sin embargo, ya en esta etapa definitoria, cualquier rival se debe respetar, pues ya llegaron también Academia Femenil Tigres de Coacalco, que enfrentará a Zacatepec Siglo XXI; así como Coyotas de Tlaxcala quienes medirán fuerzas con Real Halconas y finalmente WFC de Apan Hidalgo ante Tigres TT.