Selección Femenil Puebla se mantiene concentrada en el juego del domingo por el pase a la Final 2016 en la Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFE).
La directora técnica Angélica Nieto, reconoció que por falta de atención sufrieron en la visita a Morelos, de donde regresaron con un empate 1-1 para definir todo el domingo, tenían todo para de una vez sacar ventaja la cual ahora deberán conseguir en casa y ante su afición.
Nieto Ramírez destacó que sabían que el compromiso ante Zacatepec Siglo XXI sería difícil, por lo mismo se prepararon para esta serie de dos juegos y no quiere poner como pretexto las condiciones que encontraron en el municipio de Galeana en el vecino estado con su intenso calor, pasto pesado y ambiente por parte de los aficionados.
“Habíamos conseguido la ventaja y muy temprano nos empataron en un descuido, cuando provocamos un penal y vino la emparejada de inmediato”, admitió.
Sin embargo, resaltó que de inmediato se concentraron en los trabajos para el juego de locales “ya no pensamos en ese juego, conscientes de que debimos ganarlo cuando ellas se quedaron con una jugadora menos por expulsión y no supimos aprovechar”.
Finalmente, reiteró la invitación al público poblano para abarrotar las tribunas de la cancha de La Piedad, donde este domingo 4 de diciembre, en punto de las 12:00 horas, se realizará el “Juego de Vuelta”, con acceso gratuito.