Apoyar su plan de vida, asesoría de imagen, alcanzar y fortalecer la identidad personal, así como una formación a futuro, son algunos de los objetivos que la directiva de Selección Femenil Puebla, busca con cada una de sus jugadoras para tener un equipo completo en diferentes aspectos, no sólo en el futbol.
Lo anterior mencionó su titular Mariela Solís Rondero, durante la participación de las jugadoras de esta organización, con una especialista en el desarrollo y superación personal.
Luego de la charla que les ofreció la especialista Mónica Briz Merigo, directora de MB Imagen y Bienestar en Puebla, para conocer su temperamento, gustos y metas en la vida; las jugadoras de todas las categorías coincidieron en la importancia de alcanzar un bienestar pleno en lo individual, para ponerlo en marcha cada que jueguen en la cancha representando a Puebla.
“Estamos trabajando en la formación de las jugadoras de manera integral, la reunión fuera de la cancha espera fortalecer la identidad de cada una de ellas. La visita de la Asesora de Imagen es porque cuidaremos permanentemente su autoestima, aquí el proyecto no sólo es futbol, deseamos aportarles un Plan de Vida”, mencionó Solís Rondero.
Asimismo, la directiva dijo que el objetivo es dejarles una “huella” que pongan al servicio no sólo del deporte, sino también para su formación a futuro.

EL SELLO POBLANO
Mariela Solís Rondero anunció que en el presente mes programarán su presentación oficial y por ello preparan uniformes de juego y para eventos protocolarios, como la ceremonia donde darán a conocer a la sociedad poblana sus propuestas, planes y objetivos, donde siempre intentarán llevar por delante el “sello poblano”.
En este sentido, explicó que el diseño de sus uniformes contempla un escudo o logo con estambres y otras fibras 100 por ciento poblanas, que darán una imagen nunca antes vista en equipos de la localidad, pues se trata de artesanos a quienes han encargado el sello de su imagen, en un compromiso más de esta organización deportiva con su entorno.