*Jugaran en la cancha de la Piedad

La Directora Deportiva de Selección Femenil Puebla, Angélica Nieto Ramírez, confirmó que la cancha de La Piedad, será a partir de este año la casa o sede del equipo mayor de esta organización, escenario que calificó de digno y lleno de tradición futbolera.
“Es la cancha sintética con medidas oficiales más céntrica de Puebla, además se trata de una colonia con amplia afición, esperamos también atraer más seguidores en ese escenario”, apuntó.
Al mismo tiempo, anunció que para ‘estrenar’ esta cancha como sede del futbol femenil profesional en Puebla, ofrecerán un juego de exhibición ante su similar de Atlixco el próximo 19 de junio, cuando se celebra “El Día del Padre”.
Dijo que entre semana continuarán con sus entrenamientos en la cancha del Sindicato de los Trabajadores del Ayuntamiento, ubicada en la Unidad Habitacional “La Margarita”, pero sus juegos oficiales como locales serán definitivamente en La Piedad, donde cada 15 días el compromiso es ofrecer el máximo esfuerzo.
Puntualizó que el practicar en cancha de pasto natural y jugar como locales en otra de sintético, será en beneficio del equipo, pues en la Superliga Femenil los rivales cuentan con escenarios de ambos materiales.
“Ésta casa nos va a beneficiar y podría descontrolar a las rivales. Además, lo de sembrar afición va en serio, tenemos una gran directiva encabezada por Mariela Solís Rondero, quien ya prepara diversas promociones y sorpresas para nuestros seguidores”, concluyó.