Con el aval de la Liga Mexicana de Futbol y el respaldo total del Instituto Municipal del Deporte para aprovechar la cancha de La Piedad, la Selección Femenil Puebla, que a partir del próximo mes inicia participación en el Torneo de Apertura 2016, oficializó su horario para los juegos como local: domingos a partir de las 12:00 horas.
La directora técnica de esta organización Angélica Nieto Ramírez se reportó preparada y satisfecha con la decisión, considerando que la preparación al momento ha sido al máximo y por ello no le preocupa el clima o las condiciones ambientales en el horario ya registrado ante la liga.
Dejó en claro que “los entrenamientos han sido de los mejores y la condición física será la ideal para presentarnos cada fin de semana”.
Y es que la preparación de las niñas y jóvenes, no sólo contemplan los trabajos en su cancha del Sindicato de los Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla en la Unidad Habitacional “La Margarita”, éstos se complementan con una sesión semanal de gimnasio, con “Sport Vive”, espacio que se unió como patrocinador y apoyo para esta organización.
Añadió que tentativamente y de acuerdo a lo que su directiva Mariela Solís Rondero le dio a conocer, será antes de la primera quincena de julio próximo, cuando presenten oficialmente al plantel.

FUERZAS BÁSICAS A LA LIGA PUEBLA-TLAXCALA
Al contar con todas las categorías y un vasto programa de desarrollo, la Selección Femenil Puebla conformó también un equipo de Fuerzas Básicas, mismo que verá acción en la Liga Regional Puebla-Tlaxcala, para medirse a representativos como el del Instituto Tecnológico de Apizaco, Benetton, Centellas y Garzas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, entre otros.
Nieto Ramírez anunció que este equipo jugará cada sábado a partir de agosto y también contará con el respaldo total de la organización, a fin de cumplir su cometido de abastecer de nuevas estrellas al primer equipo.