*Visorias este sábado en el estadio Ignacio Zaragoza

Este sábado 10 de junio, será el último día de visorias para todas las niñas y jóvenes futbolistas de Puebla y la región, que se realizarán en el estadio Ignacio Zaragoza. La convocatoria contempla las categorías sub 23, sub 20 y sub 17.
La presidenta de la Selección Femenil Puebla, Mariela Solís, reiteró este día la invitación
El objetivo de estas visorias es detectar el talento femenil que existe en Puebla para el futbol, y así consolidar el proyecto que tiene como objetivo formar el equipo representativo de la entidad en la Liga MX femenil para el próximo año.
“Todo esto lo estamos haciendo con miras a poder formar un equipo fuerte, a reforzar a la plantilla de Selección Femenil Puebla para estar listos en un año de formación deportiva como profesional, en un año estar en condiciones para participar en primera división de cualquiera de nuestros equipos poblanos, ya sea Lobos BUAP o el Puebla” dijo Mariela Solís.
La detección del talento femenil para el futbol no únicamente está enfocado en Puebla ya que en los meses de junio y julio también se llevarán a cabo pruebas en los municipios de Atlixco, San Andrés Cholula e Izúcar de matamoros. Además, en busca de poder conformar el equipo con jugadoras el más alto nivel, también se lanzará una convocatoria a nivel nacional el día 15 de julio
Las visorias se realizarán este sábado a partir de las 12:00 horas. Las interesadas en registrarse deben hacerlo en el link https://goo.gl/A7B0XG