*Vencieron 28-24 a All Stars de la División III NCAA

En final dramático que se decidió con poco más de dos minutos de juego en el reloj, la Selección de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP) que dirigió el coach Eric Fisher, remontó una desventaja de 0-24 para derrotar 28-24 a los All Stars de la División III de la NCAA, y quedarse con el IX Tazón de Estrellas.
De esta manera, el saldo entre ambas escuadras se pone a favor de los mexicanos con cinco victorias por cuatro descalabros, logrando el coach Fisher, entrenador en jefe de los Aztecas UDLAP, su tercera victoria contra los norteamericanos y segundo consecutivo; en tanto que el coach De Waard, se puso con marca de 3-3.
La primera mitad se pintó de azul, rojo y blanco al irse los norteamericanos con la ventaja 0-18 al medio tiempo, producto de las anotaciones logradas en el segundo cuarto por Schaller en personal de dos yardas, William Woods al atrapar envío de 12 yardas y Rainor al devolver 40 yardas una intercepción a Diego Ruiz, fallando Tyler Olson y Braden Meints, dos y un intentos de punto extra, respectivamente.
Parecía que los visitantes tendrían un juego cómodo, ya que en el segundo drive del tercer cuarto incrementaron la ventaja con la segunda anotación de Woods al atrapar pase 26 yardas de Burton.
Pero fue entonces que en el último drive de este cuarto inició en su yarda 18 y con un foul personal que se le cometió al corredor de los campeones Zorros del CETYS Mexicali, Bruno Isaías González, al darle un manotazo en la careta, dio pauta para el repunte de los mexicanos, al presentarse el primer pase de anotación de Diego Ruiz a Sebastián Olvera de nueve yardas, más la conversión de dos puntos de Kevin Correa.
Con este drive y los dos siguientes, los mexicanos se acercaron en la pizarra 21-24, cuando de nueva cuenta se combinaron Ruiz y Olvera en pase de 11 yardas, y posteriormente Ruiz con Robín González en envío de 33 yardas, fallándose el intento de conversión de dos puntos a Bruno González y acertando Yenny Romero el primero de dos puntos extra conseguidos.
El reloj señalaba 6:40 de tiempo y vino un golpe de suerte para México cuando Razo Zazueta interceptó el pase-pala de Burton, cortesía que fue devuelta en la siguiente jugada por Haro Sánchez al fumblear el ovoide que recuperó Oros.
Pero la defensiva mexicana obligó a patear de despeje a los visitantes, dejando el ovoide en la yarda 50, desde donde se gestó la anotación de la voltereta definitiva en la pizarra, cuando Kevin Correa anotó en directa de cuatro yardas y extra de Yenny para el definitivo 28-24, que ya no pudieron quitarse los norteamericanos con 1:05 en el reloj de juego.
Cabe señalar, que le fue entregado el trofeo como el Jugador Más Valioso (MVP) del Tazón de Estrellas 2017, al corredor de los Aztecas de la UDLAP, Kevin Brian Correa Viazcán.