*El certamen se realizará del 7 al 14 de Junio en Lignano Sabbiadoro, Italia

Un total de seis poblanos participaran en los cuartos Juegos Mundiales de los Trabajadores, que se realizarán del 7 al 14 de Junio en Lignano Sabbiadoro, Italia.
“Puebla se ha consolidado en diversas disciplinas como el atletismo y aquí se ven los resultados, hemos ido teniendo más representantes con excelentes resultado”, dijo Javier Silva Islas, Secretario del Instituto Nacional de Trabajadores (INDET) Puebla.
150 deportistas integran la delegación mexicana en esta justa organizada por la CSI World Sports Games (Confederación Internacional del Deporte de los Trabajadores), destacando que la delegación mexicana y Puebla aspiran a obtener medallas en atletismo y tenis de mesa, dentro del certamen donde competirán un total de 3 mil deportistas.
En atletismo trataran de subir al podio Alejandro Chávez Serrano, Gabriel Hernández Ortega, Enrique Montiel Piña, Alberta Plata Orozco, Beatriz Gutiérrez Díaz; mientras Lilia Zafra Roldán, hará lo propio en tenis de mesa.

POBLANOS VAN A TORNEO MUNDIAL DE KARATE A JAPÓN
En otro orden de ideas, el delegado del INDET mencionó que durante el mes de noviembre del 2016, Iván Morales Monter y Ángel Uriel Vázquez Martínez; representaran a México en el “Torneo Mundial de Karate-Do Shito Ryu”.