• El CCE avala las acciones del gobierno en San Martín Texmelucan

Por Patricia Moreno Sánchez

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) avaló las acciones de seguridad en San Martín Texmelucan para frenar el clima de incertidumbre y de temor en este municipio por la difusión de mensajes emitidos a través de las redes sociales como el Facebook y el Whatsapp sobre hechos de violencia que se llevarían a cabo el lunes 7 de mayo, lo que género cierta sicosis entre la población, por supuestos actos de violencia.

Carlos Montiel Solana presidente del CCE expuso que este tema es preocupante al señalar que esto puede generar desestabilización social.

Lo anterior durante la reunión con Jesús Morales Rodríguez titular de la Secretaria de Seguridad Pública.

Morales Rodríguez expuso en su oportunidad que afortunadamente no hubo hecho de violencia en este municipio durante el inicio de semana.
No obstante aseguró que se investiga en coordinación con la policía cibernértica, el origen de los mensajes a través de las redes sociales se difundieron para desestabilizar de esta zona.

Explicó que se aplicará la Ley y se giraran las órdenes de aprehensión en contra de los diversos actores responsables de la proliferación de estos falsos mensaje en las redes sociales, los cuales ya están siendo localizados.

El funcionario estatal aseguró que afortunadamente no se presentó ningún acto desestabilizador, no obstante se giraron instrucciones para mantener la seguridad en este municipio.