• Se designó a responsables interinos de áreas y se reiteró el apoyo a la familia del elemento que falleció en un accidente.

En todo momento los servicios que brinda la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, se mantuvieron y continúan, independientemente de que un grupo de elementos que habían concluido su servicio, manifestaron inconformidades en la sede de la Policía Auxiliar. Al sitio arribó personalmente el Subsecretario de Coordinación y Operación Policial, Luis Eduardo Vega Cambero.

Se reiteró que ha sido constante el contacto y apoyo a familiares del elemento José Antonio Cortés Ruiz, quien lamentablemente falleció a consecuencia de un accidente vehicular. Desde que ocurrió el deceso se realizaron las gestiones necesarias y el cuerpo ya se entregó a los deudos.

Con respecto a inquietudes que dio a conocer el personal, se acordó la sustitución de dos responsables de áreas operativas, por lo que se designó a interinos que forman parte de la misma corporación, en tanto que todas las actividades volvieron a la normalidad.