La segunda etapa del corredor Paseo Bravo-Catedral iniciará para el 2015, por lo que la Gerencia del Centro Histórico del ayuntamiento de Puebla, ya solicitó 30 millones de pesos al Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) para su ejecución, informó el titular del área, Sergio Vergara Berdejo, informó que el proyecto consta de pavimento, cableado subterráneo, la reparación de fachadas y banquetas de la 11 sur hasta la 16 de septiembre.
“El proyecto Paseo Bravo-Catedral inicia de la 11 sur hasta la 16 de septiembre, y de 16 septiembre a todas las transversales como 3,5 y 7. Es cableado subterráneo, fachadas, banquetas y pavimentos.
Los estamos solicitando, aún no no los autorizan y el proyecto es para el 2015”.
Abundó que existe garantía de que no quedará inconcluso, pues es parte de las obras que la actual administración de comprometió a realizar para el siguiente año.
Finalmente, expresó que se trabajará de la mano con las empresas para que ingresen el cableado de manera subterránea, ya que la autoridad se encargará de colocar la infraestructura y ellos deberá realizar el resto de las labores.