Después de la fecha de suspensión en la Tercera División Profesional (TDP) en nuestro país, Limoneros Los Olivos visitó a la escuadra de Albinegros de Orizaba en el campo Superior del Socum, los locales derrotaron a los poblanos 8-0, destacando a Esteban Torres que perforó la red en 4 anotaciones.
Al minuto 3, Esteban Torres remató de cabeza dentro del área para inaugurar el marcador. Al 35’ el silbante decretó penal favorable para Albinegros, tras una falta dentro del área sobre Carlos Villalba, el capitán de Orizaba, Caleb Hernández lo hizo efectivo.
Un minuto después, llegó el tercer gol de los jarochos, tras una serie de rebotes en el área, apareció Carlos Villalva para definir. Antes de que culminara la primera mitad, los orizabeños en un tiro de esquina, registraron el cuarto tanto, con un testarazo de Esteban Torres.
En el reinicio de las hostilidades, el guion sobre el rectángulo verde fue semejante, al 47’ un pase a profundidad a Esteban Torres, dejó al delantero frente al marco limonero, el ariete definió por arriba del guardameta albiverde para acrecentar la ventaja.
Al minuto 67, serie de paredes de los locales dejaron a Caleb Hernández en posición inmejorable para definir, el jugador albinegro no desaprovechó y con disparo cruzado vulneró la red poblana.
Al 73´, una cadena de rechazos en el área dejó la redonda a la deriva, César Cortés atizó con furia la número cinco para colocarla pegada al poste. Finalmente, al minuto 84, Esteban Torres empujó el balón al fondo de la red, para colocar el 8-0.
Con la firme intención de resarcir este resultado, Limoneros Los Olivos recibirán el próximo domingo 24 de septiembre a las 11:00 horas en el Complejo Los Olivos a su similar del Club Alpha, dentro de la cuarta fecha del calendario de la Tercera División Profesional en nuestro país.