REDACCIÓN.- CON gran éxito se presentaron ayer Shanki en el “Exa Teen Fest” de Tehuacán, complaciendo a miles de fans que se dieron cita para conocer a las guapas y sensuales integrantes.
Un día antes de su presentación en Tehuacán, las cantantes hicieron escala en Puebla, para ofrecer una firma de autógrafos y conversar con medios locales.
Las guapas Yun, Gely, Karla, Mariana y Reneé, integrantes de “Shanki”, Girl Band que llegaron al Café Colibrí sucursal Huexotitla, quienes confirmaron su emoción por el próximo estreno de su primer álbum que estará saliendo para agosto o septiembre.
“Estamos felices de visitar Puebla antes de cantar en Tehuacán (jueves 16 de julio), donde se nos invitó para participar en la Exa Party 2015, compartiendo escenario con otros talentosos artistas. Y mientras sale el disco pueden encontrar temas de nuestro primer EP a través de iTunes, lo que promovemos actualmente durante gira por varios estados con el segundo sencillo que es Séduceme”, explicó Yun.
“Somos muy diferentes a otros agrupaciones que han surgido, nos vamos más por el Pop combinado con el Funk, también con toques de Blues, Jazz y hasta R&B; estamos en una nueva era y sabemos que hay competencia, pero tenemos buena respuesta”, Mariana.
Por su parte Angello Wolf (Responsable de medios en Puebla), comentó que el álbum de estudio “Sedúceme”, suma la creatividad de Rubén Amado, Raúl Ornelas, Iván Hernández y Lalo Brito, joven cantante originario de Puebla, bajo la producción de Phi Studio y Daniel Fonseca. El primer tema promocional es “Mr. Blue”, que tuvo gran aceptación desde el lanzamiento con video en marzo del 2014 a través de diversos medios y en redes sociales.
“Creo que el aporte que intentamos hacer, es entregar música divertida, con la que podrán disfrutar muchos sentimientos, pero sobre todo que la actitud de Shanki es promover el ser tal cual eres, que sigas tus sueños siempre, a pesar de que te digan no puedes hacerlo. Lo que le decimos a los fans es que se atrevan a todo lo que desean alcanzar, pero siempre con una preparación”, concluyó Karla.
No pierdas de vista a Shanki, agrupación femenina que se encuentra causando sensación en redes sociales y estaciones de radio de todo el país.