• Exigían 500 mil pesos por su liberación; las negociaciones fallaron y fue privado de la vida.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de 23 años de edad, miembro de una familia de textileros de Tehuacán, fue secuestrado el pasado fin de semana y encontrado muerto el día lunes. Los plagiarios exigían 500 mil pesos por la liberación, pero algo salió mal en las negociaciones y lo privaron de la vida.
El cadáver encobijado, maniatado y amordazado, fue encontrado el día lunes en el camino viejo a Altepexi, en la región de Tehuacan. El cadáver presentaba impactos de arma de fuego. Luego de las diligencias del levantamiento del cadáver el varón fue identificado como Manuel Alfonso C. T., de 23 años de edad.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el hombre acudió a un gimnasio pero en el trayecto fue privado de la libertad. Los plagiarios se comunicaron con su familia y exigieron como rescate medio millón de pesos.
Trascendió que la familia dedicada a la industria textil, ofreció la cantidad de 200 mil pesos, pero los delincuentes no aceptaron. Los familiares interpusieron la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) quienes ya realizan las investigaciones del caso para tratar de dar con los secuestradores y homicidas.