Por Patricia Moreno Sánchez
La Red de Franquicias en Puebla respalda la iniciativa de legislar para aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Enrique Vargas Medina presidente del organismo indicó que en este tema no debe haber mayor debate que garantizar equidad para todos la sociedad.
Expuso que un debate o una consulta resultan ociosas, al indicar que el legislativo debe otorgar este derecho a todos los ciudadanos.
Afirmó que todo persona debe tener acceso a todo derecho en igualdad y las preferencias sexuales discapacidad o pertenecen a una etnia no debe ser un Obstáculo.
Lamento que el legislativo tenga doble moral o doble discurso ya que en ocasiones se muestran consientes y en otras no aceptan este sector para quedar bien con otras elites.
Al mismo tiempo aseguro que en las franquicias que integran esta red, no existe discriminación al contratar a toda persona no importando su condición social, de origen o etnia, incluso su preferencia sexual. Refirió que es el mismo trato para los consumidores.
Lo anterior luego de que el pasado martes, el Congreso Estatal turno a comisiones la instrucción del Senado de la República, para que se inicie a legislar para permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo.