REDACCIÓN.- INSPIRADA en la cinta argentina “El secreto de sus Ojos”, considerada como una de las películas latinoamericanas más aclamadas de los últimos años y ganadora del Óscar a la Mejor Película Extranjera del 2010, llega a México este próximo 11 de diciembre la producción de Hollywood SECRETOS DE UNA OBSESIÓN (Secret in Their Eyes).
Dirigida por Billy Ray y con un elenco encabezado por, el nominado al Óscar, Chiwetel Ejifor (12 Años Esclavo) y las ganadoras del premio de la academia, Julia Roberts (Erin Brokovich) y Nicole Kidman (Las Horas), este emocionante thriller nos muestra una trepidante historia que tiene lugar en la ciudad de Los Ángeles, California, en donde simultáneamente se desarrolla lo que ocurre en el presente y lo que paso en el año 2002, cuando comienza esta historia.
Con un relato que mantendrá la atención del espectador de inicio a fin, SECRETOS DE UNA OBSESIÓN está cargada de inesperados y novedosos giros que varían a la historia original de la novela escrita por Eduardo Sacheri, que Narran las vivencias de un detective retirado que busca resolver un viejo misterio, ya que para esta nueva adaptación, será un trio de investigadores el que se ve afectado por un asesinato y llevará el caso hasta las últimas consecuencias.
El reparto protagónico es complementado por los actores Dean Norris (Breakind Bad) y Michael Kelly (House of Cards).
“SECRETOS DE UNA OBSESIÓN” es una cinta que dará mucho de qué hablar tanto por su historia como por las impresionantes actuaciones del elenco.
“Si no estás aterrorizado cuando haces una película como esta, simplemente es porque no estás despierto. Estás haciendo un filme que ya ha ganado un premio de la Academia, así que la vara es bastante alta”. – Billy Ray
Sinopsis: Un equipo muy unido de investigadores – Ray (Chiwetel Ejiofor) y Jess (Julia Roberts) junto con su nuevo supervisor fiscal de distrito, Claire (Nicole Kidman) – es derribado repentinamente, cuando descubren que la hija adolecente de Jess ha sido brutalmente asesinada de manera inexplicable.
Luego de una búsqueda interminable, trece años después Ray descubre una pista que lo hace dar con el escurridizo asesino y está determinado a resolver el caso que quedó sin aclarar en el pasado y darle el cierre correcto que por tanto tiempo su equipo ha deseado. Sin embargo, nadie está preparado para descubrir el impactante secreto que revelará que el ser humano es capaz de todo para vengarse.