• El colombiano puso a bailar a los 2 mil asistentes con sus grandes éxitos como “Alguien Robó” y “Traicionera”.
• Recibió Disco de Diamante por más de 300 mil copias digitales de “Traicionera” y Disco de Platino por más de 60 mil descargas de “Alguien Robó” Feat. Wisin & Nacho.
• Yatra celebra 6 millones de reproducciones en menos de 48 horas de su nuevo sencillo “Devuélveme El Corazón”.

REDACCIÓN.- LA noche del sábado El Plaza Condesa se llenó de ritmo con la música de Sebastián Yatra, quien puso a bailar a todos los asistentes con sus canciones y demostró porqué es uno de los exponentes del género urbano más queridos por los fans hoy en día.
Apenas pisó el escenario, el cantante colombiano volvió loco al público, quien lo recibió con gritos y aplausos, acompañándolo todo el tiempo con sus voces en los temas que lo han consolidado como el nuevo fenómeno juvenil del género, como “Alguien Robó” y “Traicionera”.
Los asistentes a este concierto también disfrutaron de la interpretación de baladas como “Cómo Mirarte”, así como el nuevo sencillo de Yatra, “Devuélveme El Corazón”, el cual ya está disponible en plataformas digitales.
Además, Sebastián Yatra compartió el escenario con Cali & Dandee, Maite Perroni y Saak.
Minutos antes de iniciar el concierto, Yatra recibió Disco de Diamante por más de 300 mil copias digitales de “Traicionera” y Disco de Platino por 60 mil descargas de “Alguien Robó” Feat. Wisin & Nacho.
Este show en México se suma al impacto que Yatra ha tenido no sólo en nuestro país, sino en Estados Unidos, Latinoamérica y España.