REDACCIÓN.- El artista colombiano Sebastián Yatra sigue cosechando éxitos en su carrera musical, tras el tema “Traicionera” tema que ha logrado casi 200 millones de visitas en Youtube y más de 130 millones de reproducciones en Spotify.
“Traicionera” recibió doble Disco de Platino en México, España, Estados Unidos y disco de platino en Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú y recientemente logró un nuevo record tras superar las 210 mil unidades digitales que lo hacen acreedor a Triple Disco de Platino más Oro, reconocimiento que le fue otorgado a Sebastián Yatra durante su más reciente visita a México.
“Alguien Robó”, nuevo sencillo del colombiano que interpreta al lado de Wisin y Nacho ha seguido el mismo camino que “Traicionera” ya que cuenta con 50 millones de visitas a pocas semanas de su lanzamiento.
Yatra realizó una gira por Argentina, y recientemente participó en los “Premios lo Nuestro” y el festival masivo “L Festival” en Los Ángeles compartiendo el escenario con artistas como J Balvin, Juanes, Luis Fonsi y Alejandro Fernández; también realizará presentaciones en 11 países entre los que destacan: Ecuador, México y Argentina, además de un extensivo tour en Europa por España y Portugal.
Cabe señalar que en la Ciudad de México Sebastián Yatra se presentará el próximo 17 de junio junto con Cali y el Dandee en el Plaza Condesa.